SPEAKERS #IBF2017

JORGE VALDÉZ SIMANCAS

Presidente de Grupo Evans

Actualmente Jorge Valdéz es Presidente de Grupo Evans.

Su interés por la formación en temas de innovación y emprendedurismo en las nuevas generaciones, lo llevaron a participar como Fundador y Presidente del Centro de Innovación en el ITESM Campus Guadalajara (2005-2011), y como Presidente del Centro de Emprendedores Tecnológicos en la misma casa educativa durante el periodo 2004-2005.

En su experiencia profesional resalta su colaboración como miembro del consejo de administración y consultivo de diversas empresas, instituciones bancarias e instituciones de educación superior.

Jorge Valdéz es además un destacado conferencista de programas de Alta Dirección y Programas Ejecutivos en áreas como innovación, estrategia, marketing, sistemas de información y financiera.

Es Ingeniero Mécanico Administrador y ha cursado diversos programas de Alta Dirección en las principales Universidades de Estados Unidos y Europa: Harvard University, Sanford University, Wharton University, University of California in Berkeley, University of Michigan, Carnegie Mellon, University of Texas in Austin, y Laussane.

Es tiempo de atreverse ¡Regístrate aquí!